Biofarma y ensayos clínicos

Avances y Retos en Ensayos Clínicos

En los últimos años se ha hecho cada vez más notable la necesidad de desarrollo de nuevos fármacos por parte de las grandes compañías farmacéuticas. Los rápidos cambios tecnológicos y el aumento en la complejidad de los estudios hacen cada vez más complicados los ensayos clínicos.

Los organismos reguladores son cada vez más exigentes en cuanto a la seguridad de los ensayos, los procesos son cada vez más rigurosos para garantizar la eficacia de los fármacos y el gasto económico en el desarrollo de fármacos aumenta rápidamente.

Presencial a nivel mundial

Disponemos de laboratorios en todo mundo donde ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento en todas las áreas clínicas.

Certificación de calidad

Nuestros laboratorios cuentan con certificaciones de calidad que reconocen su excelencia técnica, tecnológica y procedimental.

Laboratorio central

El laboratorio central de Eurofins Megalab procesa todo tipo de muestras utilizando, en caso necesario, técnicas especiales.

Catálogo del servicio de Biofarma y ensayos clínicos

Servicio 360º en ensayos clínicos

Servicio 360º en ensayos clínicos

Servicio personalizado

Eurofins Megalab pone a disposición del clínico un servicio completo que proporciona información personalizada, precisa y completa en cada caso y para cada paciente, un servicio integral de medicina de precisión.

Equipo especializado

En nuestros laboratorios contamos con un equipo de profesionales especializado en patología molecular. Además de una amplia experiencia en este área, cuentan con la tecnología más avanzada para la realización y análisis de muestras.