Eurofins, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, ha abierto recientemente un nuevo laboratorio en Palma de Mallorca en el que no solo se podrán realizar pruebas COVID (unas 300 pruebas diarias con resultados en el mismo día) sino que también se ofrecerán pruebas de genética (como test de Nutrigenética, Farmacogenética o Disbiosis intestinal) además de ser centro de obtención de muestras de análisis clínicos y anatomía patológica.

Este nuevo centro de Eurofins se encuentra ubicado en la Carretera Valldemossa, nº13, en el centro de Palma de Mallorca y su horario será inicialmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados en contactar con el centro podrán hacerlo a través del email malen@megalab.es o de los teléfonos: 717 799 711 4915 ó 914 202 205.

La apertura de este laboratorio de Eurofins se suma a la amplia red de más de un centenar de centros en toda España en los que se realizan unos 50 millones de test y se atienden a más de 4 millones de pacientes al año.

Pruebas COVID con resultados en el mismo día

En pleno verano, y ante el incrementos del número de desplazamientos con motivo de las vacaciones estivales, los centros de pruebas de detección del COVID-19 tienen como objetivo facilitar estos viajes con seguridad y confianza y apostar por la reactivación económica y la actividad turística de nuestro país.

Por ello, este nuevo centro de Palma de Mallorca ofrecerá las siguientes pruebas diagnósticas del COVID-19, además de las anteriormente descritas:

  • Test PCR.
  • Quick Test PCR (con resultados en 2 horas)
  • Test de antígenos.
  • Detección de anticuerpos IgG e IgM. (test de inmunidad para comprobar la respuesta a la vacunación).

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EUROFINS MEGALAB

EUROFINS MEGALAB solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Post comment