Test de Salud en casa

En Eurofins Megalab hemos preparado un conjunto de pruebas esenciales para tu salud y bienestar, que podrás realizar tú mismo.

Adquiérelas desde aquí y recíbelas en casa. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Elige tu test de salud

¿Cómo adquirir tu Test de Salud en Casa?

Preguntas Frecuentes

Los test de salud en casa son un conjunto de pruebas que podrás realizar tú mismo desde casa, sin necesidad de acudir al laboratorio. Tipos de test disponibles:

Test auto-toma del sueño: Estudio del sueño a través de los niveles de melatonina para determinar patrones que detecten alteraciones de esta hormona

Test auto-toma estrés: Conoce en qué fase de estrés te encuentras.

Test auto-toma para la detección del virus del papiloma humano (HPV): Una manera fácil y segura para que tú misma te hagas el cribado de HPV donde quieras.

Test de rendimiento deportivo + suplementos: Evalúa las capacidades deportivas según tu ADN y genera tu dieta personalizada.

Test genético de rendimiento deportivo: Evalúa tus capacidades deportivas en función de tu ADN.

Test genético de suplementos y vitaminas: Identifica los suplementos y vitaminas que te funcionan según tu ADN.

Tan solo debes adquirir el test seleccionado para que podamos enviarte, gratuitamente, a tu domicilio el kit de la prueba con todas las instrucciones y materiales para su uso. Una vez finalizado, nos encargaremos de recoger la muestra. En el plazo indicado para cada test podrás descargar tus resultados vía online.

La prueba te llegará a la dirección de entrega en 1-2 días laborables. Los gastos de envío son gratuitos.

Cada kit de prueba incluye:

  • Material de recogida de muestra.
  • Instrucciones para la realización de la prueba.
  • Consentimiento informado, que debes rellenar y enviar junto con la muestra.
  • Tarjeta para el acceso a resultados.

Todos los test de salud en casa se realizan a través de una muestra de saliva, excepto el test para la detección del HPV (Virus del Papiloma Humano) que se realiza a través de una muestra vaginal. En cualquier caso, en cada kit encontrarás las instrucciones de uso con todos los pasos.

El tiempo de entrega de resultados dependerá de la prueba seleccionada. Puedes encontrar dicha información dentro de cada test.

Para el envío de la muestra al laboratorio debes agendar la recogida a través de las instrucciones que aparecen dentro de la caja. Recuerde que debe enviarse en el plazo de 24 horas desde la última toma. El servicio de recogida es totalmente gratuito.