Eurofins Megalab y Globalia, primer grupo turísitico español, han llegado a un acuerdo para facilitar la realización de pruebas diagnósticas SARS-coV-2 (COVID-19) a los clientes de diversas empresas del grupo: Globalia Corporate Travel, Geomoon, Viajes Ecuador y Viajes Halcón.
La realización de pruebas de diagnóstico oportunas y precisas continúan siendo una herramienta esencial para prevenir y controlar la propagación de la COVID-19, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eurofins Megalab, compañía líder en análisis clínicos, y Globalia, refuerzan así su apuesta por la realización de estas pruebas con el fin de detectar aquellos casos asintomáticos y frenar la propagación del virus.
El acuerdo entre Globalia y Eurofins Megalab facilitará al turista la organización de sus viajes, poniendo a su disposición la realización de todo tipo de pruebas COVID de una forma sencilla, fiable, de alta calidad y a un precio muy competitivo; y siempre conforme a los requisitos reglamentarios locales.
Viaja este verano con seguridad de la mano de Eurofins Megalab
Eurofins Megalab ha desarrollado una amplia red de centros, con más de 150 puntos de extracción en España.
Al mismo tiempo, Eurofins Megalab ha montado en un tiempo record laboratorios COVID en 12 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma) y tiene previsto la apertura de dos más en los aeropuertos de Santiago de Compostela y Tenerife Norte.
La red de centros de Eurofins Megalab no solo cubre los principales aeropuertos y centros de viaje internacionales sino que también tiene presencia en una amplia variedad de ubicaciones como supermercados, parques comerciales y áreas residenciales, lo que mejora la proximidad del cliente y facilita la realización de la prueba.