Un panel potente,Dos biomarcadores

OmniGraf™ es el primer y único panel no invasivo que combina biomarcadores genéticos para detectar de forma más temprana y precisa el rechazo en el trasplante renal

OmniGraf_OneLine_FullColor_2000x309

Valor predictivo positivo

Valor predictivo negativo

OmniGraf™ es el primer y único panel no invasivo que combina innovadores biomarcadores genéticos para detectar de forma más temprana y precisa el rechazo agudo en el trasplante renal.

Al combinar el perfil de expresión génica TruGraf® con el ADN libre del donante en el receptor Viracor TRAC® (dd-cfDNA), se logra una mayor precisión en el diagnóstico del rechazo agudo. OmniGraf™ proporciona datos clínicamente accionables sobre el estado del rechazo, lo cual permite a los médicos lograr los mejores resultados posibles a largo plazo.

OmniGraf™: The Power of One

icono1

Un kit de recogida de muestras con todo incluido

icono2

Una extracción de sangre rutinaria de 6 ml

icono3

Un envío de un día para otro

icono4

Un informe longitudinal fácil de interpretar

Un panel potente, dos biomarcadores

OmniGraf™ es la combinación de dos biomarcadores complementarios, TruGraf® y TRAC®, cada uno de los cuales, por separado, ofrecen una visión independiente del proceso de rechazo del trasplante. La combinacion de estos biomarcadores, ofrece información completaria y sin igual de la salud del injerto del paciente.

Con una extracción de sangre rutinaria de únicamente 6 ml, los resultados de OmniGraf™ están listos en 4 días, lo cual hace posible una rápida respuesta clínica.

Clasificación de la expresión génica de los 120 genes específicos que se expresan durante el rechazo agudo subclínico.

Secuenciación de nueva generación del ADN libre del donante en el receptor, analizando todo el genoma (más de 100.000 SNP) para evaluar el rechazo agudo clínico.

icono4

Un informe longitudinal fácil de interpretar

El informe de resultados de OmniGraf™ muestra tanto el valor de dd-cfDNA TRAC, como los valores TruGraf TX / No TX longitudinalmente, lo cual ayuda a los médicos a entender cómo evoluciona con el paso del tiempo la situación única de cada paciente trasplantado.

icono5

Los biomarcadores basados en sangre podrían permitir un control más frecuente y menos invasivo del rechazo subclínico de los receptores de trasplantes renales. El ADN libre del donante en el receptor fue considerablemente mejor en detectar el rechazo subclínico mediado por anticuerpos en comparación con el perfil de expresión génica, mientras que el perfil de expresión génica fue considerablemente mejor en detectar el rechazo celular agudo subclínico. Cuando tanto el perfil de expresión génica como el ADN libre del donante en el receptor son negativos o positivos, sus NPV o PPV son mayores que los de cualquiera de estos biomarcadores de forma independiente.

Combining Blood Gene Expression and Cell-Free DNA to Diagnose Subclinical Rejection in Kidney Transplant Recipients
Clinical Journal of the American Society of Nephrology, agosto de 2021

Park S, MD; Guo K; Heilman R, MD; Poggio E, MD; Taber D, PharmD, MS; Marsh C, MD; Kurian S, PhD; Kleiboecker S, PhD; Weems J, PhD; Holman J, MD, PhD; Zhao L, PhD; Sinha R, PhD; Brietigam S, BA, CCRC, CAPM; Rebello C; Abecassis M, MD, MBA; Friedewald J, MD